domingo, noviembre 06, 2005

Tristeza (XVIII)


Hoy está siendo un día duro. Todavía queda una semana para que mi mujer se haga el text de embarazo y salgamos de dudas de una santa vez. De los dos yo he sido y soy el más negativo. Creo honestamente que éste intento no va a ser el bueno, lo tengo claro. Sin embargo cuando hay alguna señal que habla hacia esa dirección me entristezco más y más.

Hoy mi mujer me ha dicho que ha tenido alguna molestia en el estómago....similares a los que tiene cuando le viene el período. Sabía que las posibilidades eran mínimas y sin embargo me entristezco por ello. También se que a veces en los primeros días de embarazo se tienen los síntomas del período...sin embargo no me quiero agarrar a esa idea.

Si está siendo duro poniéndome en lo peor, no quiero ni imaginar si me pongo en plan positivo....para eso ya está mi mujer.

En fin, es lo que tiene. Hay días que te encuentras mejor y otros peor. Sino lo conseguimos esta vez será la siguiente, la siguiente o nunca....

No hay comentarios: