miércoles, noviembre 09, 2005

Chorradas aparte

Normalmente no suelo fijarme en las miles y miles de "chorradas" que se ofertan en las páginas anglosajonas de Internet. Pero ésta me ha llamado la atención.

Una de mis vicios confesables son los libros. Y digo vicio porque la compra compulsiva e incontrolada de cualquier libro raro, primera edición o curiosidad que cae en mis manos, no puede entenderse de otra forma. Al mismo ritmo que crece mi biblioteca, las estanterías empiezan a ocupar los lugares más insospechados de la casa.

El problema es que por mucho que lo intente, siempre quedan zonas sin iluminar y leer los títulos de algunos libros que están a más de dos metros de altura, resulta a veces imposible. Menos mal que el sentido práctico de los ingleses acude en mi ayuda. Buceando por la red he encontrado la solución a mis problemas. Con esta "chorrada" podremos iluminar cualquier estantería sin distorsionar en nada el espacio y creando un espacio estético alucinante. El cachivache, con forma de libro, emite una luz suave que ilumina pero no aturde. Cuando está apagada simula el lomo de un libro a la perfección. Toda "chorrada" que se precie tiene sus peros, y la de éste es su precio, 85 libras. Me temo que podré seguir viviendo sin él.

Si te interesa, puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

No hay comentarios: