jueves, noviembre 10, 2005

Más nervios (XIX)

Ayer mi mujer empezó a manchar. Justo el día que debía empezar la regla. Algo que en principio podía ser desastroso y significar que todo había acabado no lo es. Hablando con varias "mamás", nos informan que es totalmente normal tener regla y estar embarazada siempre que sea poco y no dure demasiado.

Para complicar más el asunto mi mujer afirma que es algo totalmente anómalo, es una regla totalmente diferente. Apenas mancha, muy poco. El segundo día de un mes normal sangraría muchísimo y en esta ocasión apenas nada. Teniendo en cuenta que mi mujer es como un reloj, sólo cabe una explicación. Algo es diferente. No se si para bien o para mal....pero algo es diferente.

Los nervios me matan. Quiero que sea domingo, se haga la dichosa prueba y salgamos de dudas. Se que va a salir negativo pero cada cosa que me dice alimenta esa mínima llamita que me niego a creer porque si me la creo el domingo me van a recoger con una escoba.

Quiero que todo acabe ya...

No hay comentarios: