miércoles, noviembre 16, 2005

Los Gadgets de uso diario


Ojeando los blogs que analizo a diario, mi amiga miss publica hoy una lista de cosas que lleva en el bolso. La verdad es que me he reído mucho. Parece mentira lo que nos diferenciamos los hombres de las mujeres. En lo único que nos parecemos es que llevamos "cienes" de cosas que son totalmente prescindibles.

Aquí está mi lista de las cosas que llevo a diario en mi maletín. ¡No se como aguanta el pobre!:

* Mi Ipod Mini (sin duda lo más importante).
* Funda metálica para la Ipod.
* Cascos super-diseño con su correspondiente caja y auriculares de recambio de la Ipod.
* PDA HP.
* Funda metálica para la PDA.
* Teclado infrarrojo plegable para la PDA (por si se me ocurre escribir en cualquier parte).
* Atril infrarrojo para la PDA para el gadget anterior.
* Tarjetas de memoria para la PDA.
* Modem mini para conectarme a Internet con la PDA (¡Una currada! y funciona a pilas).
* Alargador de Cable telefónico para el modem anterior de 2 metros.
* Un ladrón de roseta telefónica
* Dos "pen-drives", por si las moscas...
* Alargador USB para conectar los pen-drives.
* CD con software por si algún ordenador no los detecta.
* Un DVD con la película de turno bajada del Emule.
* Una pluma.
* Un boli-lápiz metálico que le tengo mucho cariño....siempre va conmigo.
* Un miniboli.....(¡Otra currada!).
* Cartujos de tinta montblanc para la pluma.
* Tarjetas de la empresa en un tarjetero.
* Dos móviles, el de la empresa y el personal.
* La cartera.
* Llaves de casa.
* El abono transporte.
* Gafas de sol (lo de tener los ojos claros......es lo que tiene).
* Funda de las gafas.
* Un taco de post-it (desconocía que lo llevara......jajajaj).
* Fichas de papel para escribir.
* Mi eterno compañero, un libro. Ahora estoy leyendo:"La montaña del Alma", de Gao Xingjian.
* Un par de guantes...ahora hace frío.
* Y esos grandes desconocidos: una pastilla de almax (algo diferentes de las de Miss, jajaj), 4 monedas perdidas de vete tu a saber cuándo, clips y por último bolas de polvo de tamaño considerable que Dios sabe como han ido a parar allí.
* A parte quedan los papeles del trabajo, un paraguas cuando llueve, un portatil de vez en cuando y la cámara de fotos que ocasionalmente también viaja a diario conmigo.



Por cierto, aprovecho la ocasión para aconsejar a los diseñadores de moda que empiecen a cambiar los hábitos de los hombres en materia de bolsos, bolsas o lo que sea. A diario llevo el maletín que lo disimula todo, pero los fines de semana tengo auténticos problemas para arrastrar todo esos kilos de aquí para allá....jajajaj...y lo de las bandoleras no acaba de convencerme.

No hay comentarios: