miércoles, enero 25, 2006

Subidas y Bajadas (XV)



Después de pasar las cosas que nos están ocurriendo, hay subidas y bajas. Hasta ayer nunca había visto a mi mujer realmente mal. Nunca. Siempre era la fuerte, la positiva, pero ayer todo cambió.

Mi jefe, me debió de ver tan mal, que me obligó a que no fuera a trabajar por la tarde. El caso es que aprovechamos para ir al cine (Brokeback Mountain, ¡os la recomiendo!) y luego a cenar fuera. Todo estaba siendo estupendo, pero de repente, en el restaurante, mi mujer se derrumbó. Empezó a llorar y llorar y no había forma de calmarla. Aunque mis sentimientos eran iguales a los suyos, tuve que hacerme el fuerte y animarla y hacer que sonriera. Me costó pero lo conseguí. Desde entonces parece que todo está mejor.

Necesitaba llorar, a veces es necesario, y una vez que descargó se sintió mucho mejor. La causa creo que no hace falta repetirla. Creo que el instinto maternal es muy muy fuerte en las mujeres y presentir si quiera que no van a poder ser madres, que no van a "poder realizarse" como mujeres os destroza.

Me dijo que ella es muy fuerte con los demás, pero que ella es débil para consigo misma. Le dije que para esos momentos estaba yo, y un beso selló definitivamente sus lágrimas.

Me imagino que esto se repetirá más veces, pero que poco a poco se irá espaciando en el tiempo. En cualquier caso debemos esperar a ver que nos dicen el viernes los médicos.

Mil besos a todos por vuestro apoyo.

No hay comentarios: