miércoles, enero 18, 2006

El momento se acerca (IX)

Ayer martes fuimos a eso de las nueve de la noche a una nueva revisión. Pensábamos que era la última antes de la punción pero estábamos equivocados. Los óvulos siguen su maduración y la punción (extracción de los óvulos para su fecundación) se hará el viernes o el sábado y la transferencia (devolución al útero de los óvulos-embriones fecundados) el domingo o el lunes.

Mientras tanto mi pobre sufridora soporta a diario las 5 dosis de Menopur autoinyectable. Cinco dosis que poco a poco van haciendo merma en la paciencia de mi mujer. Llevaba unos días cansada, del trabajo y sobre todo del tratamiento. No pesimista, cansada, como llevo diciendo en otros post, tanto ella como yo nos lo tomamos con filosofía, lo que tenga que ser será. Afortunadamente hoy vuelve a ser la mujer optimista que se toma las cosas con positividad. Todo esto es una carrera de fondo, con altibajos que hay que afrontar y superar. Dentro de una hora, hacia las 10 de la noche volverá a pincharse otra nueva maxidosis, espero y confío en que queden ya pocas.

Ayer martes yo me tomé mi tímida contribución a este tratamiento. Una mierdecilla (Vinzan) de polvos, que me dejan durante varios días una halitosis crónica, que es una de las cosas que más me pueden desagradar en este mundo, jajaja. Supuestamente purifican el semen para que esté libre de infecciones en el momento de la fecundación.

En la foto de abajo podéis ver a la izquierda los polvos que tomé ayer, una única dosis, y a la derecha todos los medicamentos que se ha metido mi mujer "en vena" en apenas 10 días. Por supuesto no están a escala. Mis polvos están exagerados, por lo menos si es tan poco, que parezca algo más ¿no?



Mañana jueves nos dirán definitivamente el día de la punción, aunque creo que al final será el sábado ¿apuestas?, jajajaj

Mil besos a todos por vuestro apoyo...vale su peso en oro.

No hay comentarios: