jueves, enero 19, 2006

Pelea (X)

Ya es definitivo, la punción (extracción de óvulos) será el próximo sábado a las 11 de la mañana. Yo tendré que ir a las 9 de la mañana, por cuarta vez, a dejar a mis odiados "bichitos". En esas dos horas de intervalo los escogerán y prepararán. Ya era hora...5-6 días sin ir de paseo es demasiado tiempo, jajaja.

Si conseguimos que mis "mierda-bichos" fecunden algún óvulo de mi mujer, el martes será la transferencia (implantación en el útero de los óvulos (embriones) fecundados). Luego la larga espera de 15 días hasta saber si se han implantado bien o mal.

La consulta de hoy fue a las 2 de la tarde, yo no pude ir, y como siempre le hice a mi "amada sufridora" un tercer grado de como había ido la cita. En resumen, hay 5 óvulos que están en tamaño y otros de peor calidad. ¿Solo cinco? La otra vez fueron 10. La verdad es que lo que importa es la calidad, más que la cantidad, pero un tema conduce a otro y comencé a interrogar a mi mujer hasta que se cabreó.

Cuando he llegado a la oficina me esperaba el siguiente mensaje de mi mujer:

"Sólo quería disculparme...no era mi intención ponerme así, pero llevo una semana un poco baja de ánimos, principalmente porque me doy cuenta que ni tú ni yo tenemos nada que ver con este proceso, es decir, no está en nuestras manos que salga adelante o no. Me siento bajo presión, y me canso de las inyecciones y de medicarme como una coneja. Además, te lo explico una vez y ya está, no quiero tener que estar explicándolo 50 veces; es verdad que tú tienes más derecho que nadie a preguntarme y re-preguntarme, pero darme un poco de espacio. Te dije que había 5 de tamaño bueno y 2 o 3 más pequeños, y que estaban bien. Y vas tú y me preguntas si eso es suficiente....Pues la última vez había la tira y mira el súper resultado....

¡Dadme un poco de tregua...me estoy hartando ya!

Lo siento de veras; espero que me entiendas.

Besos"

Evidentemente, con lágrimas en los ojos, me he disculpado porque soy un auténtico pesado, pero en el fondo lo que oculto es mi temor a que salga mal por segunda vez.

Después de varios correos más llega la reconciliación, que siempre es lo mejor de todo. Mi mujer me dice:

"Lo sé...nos cruzamos por el camino, entre tu primer e-mail y el segundo yo te escribí dos....besosssssssssssssssss y no llores. Todo irá bien. Te lo prometo. Me crees, ¿verdad?"

Tiene narices que sea ella la que me anime a mí, pero así son las cosas, ella es una auténtica campeona....salga bien o mal.

No hay comentarios: