jueves, enero 12, 2006

Cinco raros hábitos


"Se ha puesto en marcha, el Mega-juego: TUS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS. Elvira me ha seleccionado para participar, así que... ahí va eso.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos".

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro"

(Yo paso de éste último punto. No quiero comprometer a nadie, pero dejo el camino libre para que quien quiera lo incorpore a su blog).

A mi estas cosas no me gustan demasiado, pero nunca se debe rechazar una invitación, y menos de una mujer, así que después de mucho meditar he tenido que elegir solo 5 rarezas de las cientos que se me iban ocurriendo, jajajaj.

1.- Siempre llevo en los bolsillos piedras que me recuerdan a mi tierra o a lugares especiales en los que he estado. Me gusta tocarlas de vez en cuando y sentirme cerca de esos sitios. Es raro ¿eh?..jajajaj

2.- La mesa de trabajo de casa, donde tengo el ordenador y donde paso muchas horas, está presidida por una foto de Melchor Gaspar de Jovellanos. Sin duda, el personaje más importante que ha dado Asturias en toda su Historia. Lo curioso de la foto, que podéis ver en la cabecera del post, es que se muestran los huesos de Jovellanos. Su féretro, desde la muerte de Jovellanos en 1811, sólo se ha abierto una única vez y dicho momento sólo pudo ser contemplado por 8 o 10 personas. La foto la tomó un familiar mío, testigo ocular del acontecimiento, que me la entregó poco días antes de morir. Me trae muchísimos recuerdos que igual algún día comento por aquí.

3.- Soy un verdadero sibarita del té. Me chifla. Tengo más de 40 tipos de "tes puros" de todas las partes del mundo. Lo curioso es que no puedo tomarlo sino es con agua mineral. Definitivamente, con agua del grifo no sabe igual, jajajaj. Resultado: sólo puedo tomarlo en casa, no me fío de la calidad del agua de por ahí, jajajaj. Esto más que una rareza es, como diría una persona muy especial para mí, una pijería.

4.- Llevo conmigo un auténtico manojo de llaves. Mi llavero tiene las llaves de casa, del coche, de todos los candados de maletas, caja fuerte, candados diversos, oficina, llaves de la casa de Asturias, etc...resumiendo, más de 30 llaves de las cuales algunas me pregunto todavía sobre su utilidad. Lo bueno es que nunca se te olvidan y perderlas es prácticamente imposible por el peso que tienen todas ellas. Cada vez que se caen al suelo arman un estruendo increíble.

5.- No puedo dormirme por las noches sino leo algo en la cama. Una página, una línea, algo. Las veces que no lo he hecho no he pegado ojo en toda la noche. Esta rareza la complemento con las "extrañísima" costumbre en este país de leer el periódico los 365 días del año. Bueno más bien 362, hay 3 días al año que no se publican periódicos. Pase lo que pase tengo que leer al menos 1 periódico al día y en papel. Afortunadamente hay costumbres, texturas y olores que todavía Internet no ha conseguido mejorar...de momento.

No hay comentarios: