lunes, enero 23, 2006

Fin de la Historia (XIII)


Hace diez minutos que nos han llamado. Lo que esperábamos se ha cumplido, el embrión que quedaba no ha evolucionado. Se acabó. No hay transferencia. Fin de la segunda batalla.

Hoy nos llamarán para concertar una cita y explicarnos todo, pero creo que tenemos todo muy claro. Al no ser que nos argumenten la certeza de una mejora en los tratamientos, se acabó esta vía para conseguir un hijo.

Nos lo estamos tomando mejor de lo que esperábamos. Mi mujer está bien y fuerte. Por supuesto que la idea de no ser madre biológica es duro pero lo está asumiendo muy bien. Yo, decepcionado y sobre todo cabreado.

Por si las moscas ya hemos abierto una nueva puerta, la adopción Inernacional. Hoy mismo, y en espera de lo que nos digan en la clínica, he llamado al servicio de Adopción de la Comunidad de Madrid para una "reunión informativa" (Telf. 91 580 34 58). Es el primer paso necesario para emprender los trámites. Además es el que "aparentemente" tarda más. Pensábamos que tres meses, pero me han dado cita para el 3 de marzo. No compromete a nada, pero al menos vamos adelantando meses.

No hay comentarios: