miércoles, octubre 19, 2005

¡¡Sorprreesaaa!! (X)



Hoy mi mujer a vuelto a ir al médico. Una nueva radiografía vaginal que indica que tiene 4 ovocitos en un ovario y 3 ovocitos en el otro. ¿será normal? ¿es correcto? según los médicos, todo marcha correctamente. Tampoco quiero investigar mucho, no me quiero llevar chascos ahora.

Lo curioso del día de hoy es que se le estaba acabando una de las medicinas (Gonal F-1050) y como nos habían especificado que sólo tenía que tomar una sola caja pensábamos que se había terminado la tortura de los pinchachos de una de las dos inyecciones diarias. ¡Sorpresaaa! Estábamos equivocados. La lista que os puse en un anterior post es lo mínimo que se suele tomar. Parece ser que mi mujer tendrá que tomar el Gonal hasta el día antes de la extracción, con lo cual hoy hemos tenído que comprar una nueva caja de la medicina más cara (470 euros).

Es decir, de momento ya no son 1300 sino 1750 euros en medicinas....y subiendo. Si a esto sumamos la bronca que tuvimos ayer por temas realcionados con la fecundación....el resultado es desastroso.

Yo creo que todo este proceso nos está alterando a los dos un poco los nervios. Es algo nuevo y desconocido pero creo que con buena voluntad lo superaremos.

No hay comentarios: