viernes, octubre 21, 2005

Cine y Publicidad

Esta noche para liberar tensión hemos ido al cine. Tenía entradas para el preestreno de "flores Rotas". Una interesantísima película que sólo recomiento a los debotos e incondicionales de películas como "Lost in Translation". Si esa película te pareció lenta, un coñazo y saliste igual que entraste, por favor no vayas a ver "Flores rotas", porque puede que sea la última película que veas en el cine pagando. Te vas a sentir sentir completamente estafado. La industria del cine está demasiado mal como para permitirse que los escasos "adictos" al séptimo arte dejemos de asistir a sus salas.

Si por el contrario te entusiasmo "Lost in Translation", no lo dudes. Corre a por entradas a tu cine más cercano porque dudo que la película permanezca en cartel más de un par de semanas, a pesar de que para mi sea una de las mejores películas que he visto este año.

El caso es que de camino a casa y diseccionando la película, mi afición predilecta, vimos que en los telefonillos de los portales de las casas, de la calle donde vivimos, estaban llenan de post-it escritos a mano. El primer portal donde los vimos, nos hizo gracia. En el segundo nos sorprendió. Y en el tercero nos pusimos a leer las notas con total interés, intriga y por supuesto alimentando la vena cotilla que todos los españoles llevamos dentro. Había tres tipos de notas y una de ellas es como la que os pongo.



Está claro que para que algo nos impresione, en los días que corren, hay que estrujarse la cabeza. Los que han hecho ésta campaña de publicidad se han ganado un 10. Desde luego consiguen que te pares a leer la nota y solo por curiosidad estoy seguro que recordaré el título de la obra de teatro y muy probablemente lea la crítica por si resulta interesante ir a verla.

Por cierto, se me olvidada, mucha suerte Maribel, ya verás como todo sale fenomenal.

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