martes, octubre 18, 2005

¿quieres conocerme?


Trabajo en temas de Internet y recibo a diario cientos de correos de publicidad. Si a eso sumamos las chorradas que recibo de gente conocida la lista es interminable. Todo ello ocasiona que a mis amigos acabe, muchas veces, por no contestar sus mensajes. Mi fiel amiga Carol me mandó esta mañana un cuestionario que "supuestamente" había que pasar a todos nuestros amigos para conocernos todos un poco mejor. Aunque era largo, me armé de valor y lo contesté. Creo que es bueno que vayáis conociendo un poco más a quien leéis. Y si os animáis ya sabéis, podéis seguir la cadena.

01. Que hora es? 13:45.

02. Nombre: Enrique o Kike, según los lugares. En Madrid el primero, en Asturias el segundo. Me es indiferente.

03. Tu cumpleaños: 3 de Octubre.

04. Signo Zodiacal: Libra.

05. Años: 35 recién cumplidos...sniff.

06. Tatuajes: no, ni de coña...

07. Has estado en otro continente? si, América y África. Puede que estas navidades conozca Asia.

08. Amaste tanto a alguien como para llorar: por supuesto que si. Constantemente.

10. Has tenido alguna fractura: sí, 10 días antes de mi comunión la muñeca derecha. Mi madre todavía me lo echa en cara cada vez que mira las fotos....jajaja.

11. Pepsi o Coca cola: Coca cola sin dudarlo.

12. Cerveza o vino: vino y tiene que ser bueno.............

13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Depende de con quien estés.

14. Color de ropa interior favorito: Blanco,...la porquería...que se vea pronto, jajajaaj

15. Numero de calzado: 42/ 43.

16. Numero favorito:9 y 39.

17. Tipo música: Buffff...pelín raro.......Bandas sonoras de películas, música clásica, New Age....pero también me dejo llevar y acabo escuchando cutrepop.

18. Flor(es): nunca lo había pensado....la hortensia.

19. Tema de conversación más detestado: Yo creo que ninguno....hablo por los codos.

20. Color favorito: azul en todas sus variedades.

23. Como te ves en el futuro?: espero que Papáaaaaaaaaaa.

24. De quien recibiste este email: Carol.

25. Quien piensas que responderá este mail más rápido?: No me preocupa.

26. Tienes novia/o?: que tiempos aquellos......

27. Quien piensas que tardará más en responder? no me preocupa.

28. Amigos (as) especiales: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sin ellos la vida no tiene emoción.

31. CD/s preferido: El último, la Banda sonora de la película Birth....¡Una pasada!

32. Que piensas primero cuando te despiertas por la mañana: no pienso...sólo digo ¡Jopé, otra vez a trabajar!...........y que nadie se acerque.

33. Las tormentas te gustan o te asustan: Desde pequeño me encanta mirar como los rayos se estrellan en el mar...............me fascinan.

34. Si pudieras ser otra persona quien serias: Como en las pelis, segundas partes nunca fueron buenas.

35. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Una cruz con su cadena colgada al cuello.....¿fetichismo?. No se. La llevo desde que el día que nací. Nunca me la he quitado.

36. Que hay en las paredes de tu habitación: Recuerdos, muchos recuerdos.

37. Que hay debajo de tu cama: jajajaj....poca cosa la verdad. Mantas y todo muy limpio.

38. Escribe algo a la persona que te envió este e-mail: No te puedes imaginar la compañía que me haces y el aprecio que te tengo.

39. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: me es indiferente.

40. El que seguro lo responde: idem.

41. Quien te gustaría que lo respondiera: Carol.

42. Deporte favorito: ...a parte de ese?..jajajaj.....ninguno.

43. Tímido o extrovertido: En Internet extrovertido.........en la vida real tímido.

44. Tu apodo: Creo que ninguno. En Internet...bueno mejor no lo digo...jajaja

45. Hablas algún idioma: Inglés y algo de Bable (aunque este último quisiera hablarlo perfecto).

46. Una frase que digas mucho: Jopé...........jajajajaja.

47. Te quieres despedir de alguien en especial: NO, odio las despedidas. Me ponen muy sensiblero.

48. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños? No, prefiero las palabras.

49. Evax o Ausonia: Y que contesto yo a esto.........TAMPAX....para jorobar un poco.

50. Opel o Seat: me es indiferente, sólo sirven para ir de un sitio a otro.

51. Dulce o Salado: salado, siempre salado.

52. Crees que el amor puede durar eternamente? No....se transforma, en algo maravilloso.

55. Te gusta conducir?: Si, me encanta y sobre todo por sitios sin coches.

56. festivo favorito: TODOS sin excepción.

58. Cuando es la ultima vez que has ido a un hospital? Hace un par de semanas a ver a un buen amigo.

59. Lugar donde lloraste por ultima vez: Lo hago con tanta frecuencia.....que no recuerdo, jajaja.

61. ¿que haces cuando estás aburrido? pensar....me encanta cambiar el mundo.

62. Amigo que vive más lejos: Los tengo a todos muy cerca, la verdad. Y los que no, los llevo siempre en el corazón.

63. hora de irse a la cama: nunca antes de las 12.

64. lo que odias de la gente: La mentira, el cinismo, la gente déspota y soberbia. Ah! y el mal olor...

No hay comentarios: