martes, octubre 25, 2005

Queda aún menos (XIV)


Hoy nueva visita al médico. La última antes de la punción. Todo parece que está correcto. Parece ser que de los 17 óvulos que tenía 11 están en buenas condiciones. Es una buena noticia, ya que son bastantes. Ya veremos cuántos quedan al final. Entre los que no prosperen, se rompan con la microinyección y los que no sigan su crecimiento, la cifra se puede reducir mucho.

Hoy mi mujer está encantada, sólo tiene que pincharse una única vez. Se acabó el gonal, proclin, luveris y hace acto de presencia, aunque sólo hoy, una nueva inyección en una única dosis, Ovitrelle. Igualmente sigue tomando el blastoestimulina hasta mañana. Mañana, el día antes de la punción, no tomará nada de nada.

La hora de la punción es a la 8'15 de la mañana. Una hora antes deberá tomar un nolotil para amortiguar un poco el dolor. Yo tengo que estar un cuarto de hora antes para entregar mis "bichos". Parece ser que los van preparando y seleccionando para que una vez extraidos los óvulos, los microinyecten y fertilicen con mis "bichos" ya seleccionados. Sólo ruego que por lo menos queden 11 sanos y perfectos, jjajaja.

Parece ser que la punción es lo más doloroso de todo el tratamiento. Se hace con anestesia local y como ya conté en su día se extraen todos los ovocitos maduros de los ovarios de la mujer para luego fertilizarlos. La operación dura más o menos media hora y luego tiene que estar todo el día de reposo. Ya os contaré cómo evoluciona todo.

Una última cosa, los polvos que tomé ayer, Vinzam, me han dejado un sabor agrio en la boca que todavía me dura hoy. Es como si hubera perdido el sentido del gusto. Una auténtica idiotez comparado con todo lo que está pasando mi mujer.

Mañana más..............

No hay comentarios: