Mañana viernes a estas horas, ya estaremos embarcados en un nuevo proyecto. Un proyecto que espero que ponga fin a la larga espera, cerca de tres años, intentando tener un hijo. Mañana tenemos la primera cita informativa en la Comunidad de Madrid para iniciar los trámites de una Adopción Internacional. De momento son todo dudas y sobre todo incógnitas sobre el proceso. Mañana me imagino que todo empezará a aclararse. Hasta ahora lo único que tenemos claro es que para adoptar, al ser una competencia transferida, sólo se puede hacer en la Comunidad Autónoma donde residas. En nuestro caso, Madrid.
Nos han informado que esta primera cita durará unas dos horas (de 12 a 14 horas, c/ Gran Vía, 14) y que nos informarán del papeleo a seguir y de "otros temas".
La verdad es que me parece que ha pasado una eternidad, cuando empezamos con los tratamientos de Fertilización In Vitro. De eso hace apenas un mes. Pero ya tenemos tan asumido que queremos adoptar un niño, que todo lo demás importa poco.
Atrás quedaron más de seis meses de nervios y tensiones, pruebas, pinchazos y un interminable cóctel de medicamentos (en la foto de arriba están casi todos los empleados en los dos tratamientos), que terminaron por cansarnos ante la perspectiva una y otra vez del fracaso. Como dije en su día, todavía queda el resultado de alguna prueba y consultar con otro Centro, pero nos apetece tan poco empezar de nuevo todo aquello...No os podéis ni imaginar el desgaste psicológico que supone.
Mañana se inicia el primer paso firme y sobre todo seguro hacia la realidad de tener un hijo entre nuestros brazos, y espero compartir cada paso de ese largo proceso con todos vosotros.
jueves, marzo 02, 2006
Ilusiones renovadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario