Creo que la última y única vez que un anillo adornó uno de mis dedos fue el día de mi boda. Meses antes ya tenía claro que lo de llevar un anillo en mi dedo no iba conmigo. Fue una tarea de leeenta, árdua, sosegada, tranquila y meditada el tratar de convencer a mi futura mujer que yo no iba a llevar el "dichoso" anillo.
Una vez que lo tuve en mi dedo no paraba de juguetear con él, dándole vueltas y más vueltas. Me ponía más y más nervioso. Me "picaba" el dedo. La misma noche de bodas, lo deposité en la mesilla y ya nunca más me lo he vuelto a poner.
Quizá la cosa hubiera sido diferente, si en vez de un anillo de oro "corriente", hubiera sido el anillo que en mis incursiones cibernéticas os presento hoy.
Dicho anillo dispone de un microchip en su interior que en una fecha determinada, cada año, empieza a emitir calor y hace que nos acordemos de una fecha señalada.
No se si el invento va con segundas....¿dolor para acordarnos del día de nuestras bodas, aniversarios, cumpleaños?...jajjaj...
Aunque no lo pone, evidentemente está diseñado para hombres. No es por ser machista, pero no conozco a una sola mujer que olvide alguna fecha señalada. En cambio nosotros....ejem. ¿os imagináis lo bien que podemos quedar con este "invento"?
Un regalo práctico o una verdadera chorrada ¿no creeís?
Más información en:
Remember Ring
No hay comentarios:
Publicar un comentario