lunes, noviembre 29, 2004

Insomnio

Ayer me dieron las 4 de la mañana dando vueltas en la cama. No hay sensación más agobiante para mí, que saber que me quedan 3 horas para despertarme y todavía no me he dormido. Si tenemos en cuenta que además es el comienzo de semana y que me quedan 5 días de trabajo el agobio es mayor. Vuelta tras vuelta, me levanto, vuelvo a la cama, observo a I, como descansa plácidamente.....¡Que horror!

No es que esté preocupado, tenga problemas difíciles de solucionar o no quiera ir a trabajar (¡eso me ocurre todos los días!), sencillamente es que no tengo sueño. La causa es sencilla, todo lo que no duermo entre semana lo recupero los fines de semana tanto por la noche como en las siestas. Resultado, el domingo por la noche mis ojos no se cierran ni leyendo “El Ulises” de Joyce.

La verdad es que los años no pasan en balde. Hace tiempo dormía 12 horas seguidas todos los días y no pasaba nada....ahora...ya veis el resultado.

¿os pasa algo parecido a vosotros?

No hay comentarios: