El otro día, Miss Anjali, comentaba a propósito de la foto de mi perro: “tu perro es divinooooo! dan unas ganas locas de acariciarlo si parece de peluche todo acolchadito!”. Quería hacer unos breves comentarios al respecto:
2.- Una tapicería de unas butacas, en casa de mis padres, que había hecho mi bisabuela en punto de cruz ni se sabe cuando…la devoró. Todavía recuerdo los gritos de mi madre.
5.- Hemos decidido llevarlo al circo ya que abre las puertas de casa y también las del coche. Todo iba bien hasta que un día comíamos en un restaurante y apareció el susodicho perro. Habíamos aparcado el coche a más de 500 metros del restaurante.
6.- Es un portento, ¡No tiene vértigo!. Una vez en nuestra casa de Asturias lo vimos subido al tejado. Debe ser que quería mirar al mar, salió por la ventana del piso superior y se pasó allí más de dos horas. Casi tuvimos que avisar a los bomberos ya que no había forma humana de hacerlo bajar de allí.
7.- No puede ver a ninguno de su especie, por lo que siempre va atado. Todavía recuerdo cuando se tiró a un mastín, le agarró del cuello y no había manera de que soltara al pobre perro. ¡Casi lo ahoga!
Después de once años seguimos sacrificando nuestro tiempo para pasearle 4 veces al día y rehacer posibles vacaciones para que no pase ni un solo día sin nosotros... su familia.
Todos estos sacrificios los seguiremos haciendo hasta el día en que nos deje. Le daremos todo lo que podamos porque él nos lo devuelve con creces cada día. Quien tenga perro sabe de lo que estoy hablando ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario