jueves, diciembre 15, 2005

Vacaciones merecidas (IV)


Hace ahora más o menos año y medio que decidimos que las vaciones de Navidad de 2005 las pasaríamos en Filipinas. Allí vive parte de la familia de mi mujer que no pudo venir a nuestra boda. Diseñamos un viaje de ensueño y por supuesto carísimo.

Estuvimos ahorrando dinero durante un año, hasta que empezamos con el proceso de Fecundación In Vitro, que sencillamente nos ha dejado secos. Un año y medio de ahorro de dinero y de vacaciones. Este año apenas hemos tenido 8-9 días ya que tanto en la empresa de mi mujer como en la mía tenemos que decidir nuestras vacaciones de todo el año en enero, cuando la idea de tener un hijo "de forma normal" era un sueño y no una irrealidad como ahora.

El caso es que mañana día 16 empiezan nuestras macro vacaciones que se alargarán hasta el 2 de Enero. Unos días de ensueño, que por recortes presupuestarios pasaremos entre Canarias, Cádiz yMadrid.

Necesitamos recargar eneregías para nuestro segundo ciclo de Fecundación In Vitro que comenzaremos en Enero. Espero y confío que sea el definitivo.

En fin todo este rollo es para deciros que no se si podré escribir hasta enero del 2006, aunque por supuesto lo intentaré. En cualquier caso desearos a todos una Feliz Navidad, Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo y que en el 2006....se cumplan todos vuestros deseos. Yo al menos lo deseo con todas mis fuerzas.

Un beso muy muy fuerte a todos....¡Sois estupendos!

Por cierto, para los interesados......jajajajaj......la "maca peruana" sigue funcionando....jajajaj

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: