Vaya por delante que yo no soy nada de hierbajos, de medicina homeopática ni de seguir los consejos de nadie en cuanto a automedicarse. El caso es que como no puedo callarme ( y ¿por qué me iba yo a callar?), buena parte de mis compañeros de oficina saben lo de nuestro problema de infertilidad y los tratamientos que estamos siguiendo. Una vez salvados los primeros escollos del ¿qué dirán?, ahora son todo consejos, ayuda y comprensión, en definitiva, una gozada. Pero sobre todo cuando hay que ir al médico para una revisión, todo son miradas condescendientes y ningún problema en faltar una tarde o unas horas..... Si lo llego yo ha saber antes.....
El caso es que uno de mis compañeros tiene una hermana que tiene problemas de infertilidad. Su marido tiene que hacerse ICSI al igual que yo, cada vez que afrontan un nuevo ciclo. El caso es que ese compañero, hace un par de semanas que recomendó que tomara "Maca peruana". Un "hierbajo" homeopático que le había ido muy bien a su cuñado.
- ¡Alto ahí!, le dije. Explícame mejor eso de que le ha ido muy bien....
El caso es que me comentó que su cuñado ha estado tomándolo durante algunos meses y en la última prueba de control de su esperma, le han dicho que la calidad de su semen había mejorado prodigiosamente. Además me comentó que su médico del IVI de Valencia, que para los neófitos en temas de infertilidad, es el Sancta Sanctorum de las clínicas de Infertilidad en España, le había dicho que podía tomarlo sin problemas.
No tardé ni 3 segundos en preguntarle otra vez como se llamaba esa plantita de cuyo nombre ya me había olvidado.
Esa misma tarde fui a una parafarmacia de esas que cada vez abundan más en nuestros barrios y de la que nunca pensé que fuera usuario. Al pronunciar el nombre de la plantita, la chica que me atendió esbozó una pícara sonrisa en su cara, que yo acompañé con un enrojecimiento instantáneo de mi cara.
- ¿Para qué demonios estará indicada la susodicha "maca"?, pensé
Las pastillitas me costaron unos 10 euros y vienen 60. A una media de 2 pastillas al día me duran aproximadamente un mes.
Nada más llegar a casa abrí el paquete en busca de un papel con instrucciones que me resolviera la duda de la sonrisilla de la "parafarmacéutica". Pero nada, ni papel ni nada. Únicamente la dosificación y poco más.
Menos mal que existe google y en un "pispas" resolví mis dudas. La maca es un tubérculo que crece en muchos sitios del planeta pero parece ser que la de mejor calidad se obtiene del Perú. Entre los comentarios que hacen de este hierbajo se puede leer lo siguiente:
- estimulante de la libido
- combate la impotencia
- aumento del nivel de testosterona
- aumento de apetito y potencia sexual
- Ginseng de los Andes
- afrodisíaco
- incremento de virilidad
- viagra natural
Según lo iba leyendo, el que se ponía colorado era ahora yo....pero de indignación. Un tío con estudios, formado y que presume de intelectual, había caído en la vil trampa de un "producto milagro" de esos que prometen cosas que se que no son verdad y además y recalco bien esto último "NO NECESITO".
El caso es que si al final servía para mejorar la calidad del semen, yo me tomo lo que haga falta. A razón de dos pastillitas diarias y siempre fuera de las comidas, es decir, en la oficina, llevo unas dos semanas tomando el tubérculo en cuestión.
Hasta hace cuatro o cinco días no notaba absolutamente nada de nada. Claro, pensaba yo, todo eso que dicen que ayuda.....yo no lo necesito.......pero.......
Todo tiene sus peros y hace 4 días, mediahora después de mi toma de por la tarde, a eso de las 6, sentí unas ganas incontrolables de..... ¡HACER EL AMOR!.....dios mío....pero ¿esto que es?.....jajajaj...
Aguanté como pude hasta llegar a casa y desde ese día mi mujer está aburrida de mí...jajajaja...Ahora no para de decirme que acabe de una santa vez. Si si....increíble pero cierto, ahora aguanto como un campeón. Ni pensar en cosas desagradables ni nada de nada....ya no hace falta. No es que tuviera eyaculación precoz, pero bueno, tampoco era Superman en esto de aguantar.
Estoy pensando en hacer unas reformas en casa y poner un altar con velas y todo a la ahora bendita "Maca peruana"....jajajaj. No se si será psicosomático o realmente funciona, pero el caso es que ha producido un cambio muy a mejor en mi vida sexual, jajajaj. Y si encima mejora mi semen, prometo que monto una empresa para importarlo a España....jajajaj.
Y pensando pensando, si con dos pastillas diarias aguanto X, con tres o cuatro diarias ¿Qué pasaría?....jajajaj
¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario