jueves, mayo 19, 2005

Diario de un espermiograma I

En vista de que esto de tener un hijo es más complicado de lo que nos parecía; En vista de que cada vez nos ponemos más y más nerviosos y en vista de que queremos descartar posibles problemas, hemos decidido hacernos unas pruebecillas.

A mí me toco un espermiograma ¿un qué? le dije yo al médico. Un análisis del semen- me dijo. Si normalmente me pongo colorado como un tomate, cuando pronunció aquella palabra debía parecer un tomate reventón.

En fin, soy de esos afortunados que tienen seguro médico a sí que llamo para enterarme del lugar, hora y esas cosas...

Sí...clínica..... ¿Que desea?-me dice la enfermera
Cruzo los dedos, me armo de valor y le digo: tengo que hacerme un espermiograma. Horario, etc....
La gentil enfermera me informa de horarios, lugar...pero ni una palabra de las especificaciones técnicas del "líquido a extraer".

¿No se lo ha dicho el médico?- dice con voz de asombro la enfermera. Pues no, respondo yo.
Desde ese momento hasta que respondió, pasaron 10 décimas de segundo interminables. La enfermera bajó la voz (debía de tener gente en la clínica, digo yo), se intuyó que tragó saliva y me dice:
Tiene que evitar "hacer uso del matrimonio durante siete días" y extraer el semen mediante masturbación.

Ah muy bien, muchas gracias- le dije

Casi me parto de risa, ese "ah muy bien" sonó como muy natural, como si todos los días me hiciera espermiogramas.

Pero lo que me indignó profundamente fue lo de "evitar hacer uso del matrimonio".... ¿y si no estaba casado? ni arrejuntado, ni nada. ¡Que suerte tenéis los que estáis en esa situación!, jajajaja. Podéis seguir como si nada.

Muchas costumbres y tradiciones van a tener que cambiar en este bendito y tradicional país.

Seguiremos informando.......

Sobre los siete días sin......ningún comentario, por favor

No hay comentarios: