viernes, septiembre 15, 2006

Objetos imposibles (I)

Como trabajo en temas de Internet y "obligatoriamente" tengo que navegar mucho diariamente (os aseguro que acaba cansando), quiero inaugurar una nueva sección semanal que recogerá toda una sarta de objetos absurdos, feos, desagradables e inútiles que se ponen a la venta en miles y miles de "tiendas virtuales". Curiosamente muchos de ellos son de tiendas americanas, el paraíso de las chorradas, pero poco a poco empiezan a llegar a nuestro país.

Tengo que reconocer que algunos de ellos me parecen "chulísimos", aunque su utilidad sea nula, pero el consumismo y el marketing nos rodean, y a veces es muy difícil escapar. El objeto que inaugura esta sección no es de los que me gustan, confío en que me creáis.



Esta "curiosa" silla, por llamarla de alguna forma, fue diseñada por la lituana Rasa Baradinskiene y la intención de la "artista", por llamarla igualmente de alguna manera, era que esa silla "nos arropara y ayudara en ocasiones en que estamos tristes y necesitamos que nos abracen sin que tengamos que dar explicaciones", "para dar confort y seguridad. Apta para niños, animales y adultos necesitados de calor."

No acabo de comprender nada. ¿De verdad alguien en este mundo puede sentirse aliviado de su tristeza si le abraza ese engendro del demonio? y lo que es más triste ¿Alguien se lo cree? La verdad es que la falta de humanidad, solidaridad, comprensión y ayuda por los demás están haciendo que "chorradas" como la precedente salgan a la luz y puedan comprarse.

Triste, muy triste la verdad.

No hay comentarios: