lunes, mayo 15, 2006

Cuarto aniversario



El pasado 11 de mayo fue nuestro cuarto aniversario de Boda. Cuatros años de sonrisas, de lágrimas, de alegrías, de tristezas, que de cualquier manera y en resumidas cuentas se pueden resumir en una única palabra, cuatro años de felicidad.

La celebración no fue nada especial, una cena en un pequeño restaurante africano y la escapada a Asturias de hace unas semanas. Lo curioso del tema ocurrió esa mañana del día 11 de la mañana. A esa hora, mi mujer recibió una llamada. Era del Centro del Menor de la Comunidad de Madrid. Nos indicaban que nuestros cursos para la obtención del Certificado de Idoneidad comenzarán el próximo miércoles 31 de mayo de 7 a 9 de la noche. Este curso-charla se prolongará en 3 sesiones más los miércoles 7, 14 y 21 de junio. Después de eso vendrán los psicólogos y con ello tendremos todo el papeleo necesario para posteriormente enviarlo a Filipinas.

La verdad es que nos pilló un poco por sorpresa. No esperábamos esa llamada hasta finales de mayo o principios de junio. ¿Se os ocurre una forma mejor de celebrar un aniversario de Boda? Os aseguro que en nuestro caso, ha sido lo que más ilusión me podía haber hecho. La celebración de cuatro años de amor con mi mujer y una buena noticia en nuestro proceso de Adopción. Fue un día redondo que todavía hoy recuerdo con mucho amor.

No hay comentarios: