martes, julio 12, 2005

Diario de un espermiograma IV



Cuando escribo todo esto, han pasado muchas, muchas cosas de las que quiero dejar constancia por si le pueden servir a alguien.

El siguiente paso una vez realizadas todas las pruebas era ir a ver al ginecólogo de mi mujer para que "examinara" los resultados. La cita se pospuso algo más de un més, aproximadamente hacia mediados del mes de julio. No podía coincidir con períodos de ovulación de mi mujer, etc etc etc. Parece ser que éste ginecólogo tiene "buena mano" porque cuando llegamos la consulta estaba llena y eso que como sabéis gestionamos todo a través de un seguro privado.

Ésta vez y para que no sirva de precedente iba totalmente calmado. Después de mis incursiones por Internet sabía perfectamente que al menos "yo" estaba perfectamente. Todo se reducía a comprobar si mi mujer estaba apta para el servicio, jajaja.

Después de esperar algo más de media hora, nos llamaron. El médico nos esperaba a la puerta de su despacho. Casi me muero de la risa, era un clon del que hacía de Pedro Picapiedra en la peli....jajjaaj.....ahora no recuerdo su nombre, pero podéis mirar la imagen que acompaña este post.

Al principio casi me parto y luego me pregunté ¿ y éste es el médico en quien mi mujer confía sus secretos más profundos?

Este pensamiento fugaz me pareció una estupidez momentos después. Mejor no se lo comento a mi mujer por el chorreo que me puede caer a continuación....

Volviendo al asunto...abre el sobre donde llevaba mis pruebas, a bre las radiografías y estudios de mi mujer, se pone a estudiarlo....nosotros nos miramos....le miramos.....y después de unos minutos que nos parecen una eternidad sentenció :

ESTÁIS LOS DOS PERFECTOS


En aquel momento hubiera besado a pedro Picapiedra....pero creo que no era el momento ni el lugar.

La pregunta obvia, una vez te dicen esto es ¿y ahora que hacemos?

Yo esperaba algo como "no os preocupeis, tiempo al tiempo, relajáos, tomároslo con calma, a veces se tarda, etc". Pero la realidad fue muy distinta:

Teniendo en cuenta el tiempo que lleváis intentándolo (dos años), os recomiendo que vayáis a ésta clínica de fertilidad (desde ahora la llamaré M, no quiero dar pistas) para que os hagan pruebas más precisas y decartemos otros problemas.

Yo me quedé clavado en la silla. Pero vamos a ver ¿no habíamos quedado en que estamos perfectos?....me fui cabreando por momentos, otra vez a empezar con las dichosas pruebecitas, en fin todo sea por la promesa de tener este año descendencia y sentirme realizado de una santa vez.

El caso es que para no perder más tiempo, ese mismo día llamamos a la clínica M. i Nos daban cita para dentro de otro mes !.... Increible, eso era mediados de agosto. En éste sitio lo de seguro privado da igual. Las primeras consultas y pruebas las cubre el seguro.....lo que sigue como iréis comprobando hay que pagarlo.

Afortunadamente en esas fechas ya habríamos vuelto de nuestras vacaciones y por lo menos no tendríamos que partirlas o finalizarlas antes.

Seguiremos informando.......